Tendencias

Inaugura agencias y genera empleos

JAC, la marca ensamblada y comercializada en México por Giant Motors Latinoamérica, informó que en los últimos tres meses ha generado más de 190 empleos en el país gracias a la apertura de tres nuevas JAC Stores en Durango, Puebla e Hidalgo.

“Es un placer anunciar que la familia JAC crece gracias al apoyo, visión y compromiso de los grupos distribuidores Elfer, en Durango; RZ Motors, en Cholula y Zapata, en Pachuca. El camino no ha sido fácil, pero acompañados de los mejores distribuidores del país, hoy ya contamos con 35 JAC Stores dentro de la república abriéndonos paso con productos tropicalizados y ensamblados por mexicanos y para mexicanos; y lo mejor de todo, es que promovemos el desarrollo del empleo y bienestar en cada región”, comentó Elías Massri, CEO y Director General de Giant Motors Latinoamérica.

Cada una de estas agencias comercializará la familia completa de vehículos a combustión de la marca: el sedán J4, la familia de SUVs Sei2, Sei3, Sei4 y Sei7, así como las Pickups Frison T6 y T8, además de X200, el vehículo comercial de la marca ideal para el mercado de la última milla. Estas JAC Stores también integrarán a su portafolio la gama JAC Pure Electric, los vehículos 100% eléctricos que incluyen JAC E Sei1, E Sei 2 y E Sei4, con un rango de hasta 500km.

“Nos enorgullece decir que no se necesita pasar tanto tiempo para que los números crezcan; desde nuestra llegada a México hemos ensamblado más de 12 mil unidades en Hidalgo, contamos con 35 JAC Stores que nos ayudan a acercarnos a los mexicanos ofreciendo 11 distintos modelos, de los cuales, la familia JAC Pure Electric ya es número uno en ventas en el mercado mexicano, además, con www.jac.mx, tenemos la plataforma digital más robusta, intuitiva, segura y veloz”, finalizó Massri.

Este año, la marca dará a conocer la apertura de más JAC Stores en el país, además de la inclusión e inicio de ventas de más productos para el mercado mexicano.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *