Tendencias

Inaugura primer Centro I+D en Latinoamérica

honeywell1Honeywell inauguró su nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en la Ciudad de México, el cual estará orientado hacia el diseño de productos y la búsqueda de soluciones tecnológicas para América Latina. México es el cuarto país en el que la firma cuenta con Centros de Investigación y Desarrollo, los demás se encuentran en India, China y en República Checa.

Cada uno de los cuatro grupos de negocio de Honeywell tendrá presencia en este Centro y dará atención a clientes con productos y servicios aeroespaciales, turbo cargadores para vehículos comerciales y de pasajeros; tecnologías para edificios inteligentes y conectados, seguridad, sensores y soluciones de productividad, tecnologías para industrias de procesos y materiales de alto desempeño.

craigbreeseDurante la ceremonia de inauguración Craig Breese, Presidente de Honeywell México, Centro y Sudamérica, aseguró que el Centro HTS de Honeywell ofrece empleos de alto valor para ingenieros mexicanos, cuyas ideas y creaciones se materializarán en tecnología real y soluciones para los mercados de América Latina.

Por su parte, Ildefonso Guajardo Villareal, Secretario de Economía, dijo que el nuevo Centro representa un voto de confianza que consolida el posicionamiento de México como un destino relevante de inversión y una fuente de talento ingenieril. Agregó que Honeywell es una compañía con gran tradición en la industria y mundialmente reconocida por su compromiso con la innovación, la tecnología y las soluciones.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *