Tendencias

Inaugura su nueva casa

Grupo Daimler anunció el cambio de su centro de operaciones al edificio Downtown Santa Fe en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.

De acuerdo con la empresa, el cambio responde al incremento de su plantilla laboral, así como a la transformación de su cultura organizacional, basada en la colaboración e involucramiento, además del crecimiento profesional y personal de sus colaboradores factores que, por su diseño, pueden ser desarrollados gracias a la estructura del nuevo edificio.

La nueva casa de Daimler ha sido certificada como LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) en la categoría Platinum, lo que significa que el inmueble es líder en ubicación, transporte, sustentabilidad, uso eficiente del agua, energía y sistemas de seguridad. Además, cuenta con espacios equipados con tecnología que impulsa el desarrollo de tareas diarias y satisface las nuevas formas de colaboración y la cultura de la empresa.

Entre las unidades de negocio que estarán en el recinto se encuentran: Daimler Financial Services, Mercedes – Benz Autobuses, Mercedes – Benz Autos y Vanes, Daimler Trucks, Daicom y Daimler México.

En México, Daimler cuenta con más de 7 mil 500 colaboradores, distribuidos en 4 plantas de producción ubicadas en Aguascalientes, García, Saltillo y Santiago, un Centro Internacional de Partes en San Luis Potosí y este nuevo edificio en la capital del país.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *