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Inaugura sus primeras gasolineras

Gulf México abrió sus dos primeras estaciones de servicio en Puebla y Nuevo León. El objetivo de conquistar el 20% del mercado en México, es decir cerca de 2,000 gasolineras. El modelo de franquicia Gulf busca, ante todo, crear la red nacional de estaciones más eficientes, a través de brindar a los empresarios gasolineros un conjunto de herramientas y soluciones para contar con suministro eficiente, incrementar sus ventas, disminuir sus gastos de operaciones, administrar y capacitar a su personal así como atraer y fidelizar consumidores, todo bajo el soporte de una marca de prestigio internacional.

El presidente de la firma en nuestro país, Sergio de la Vega, señaló que “Gulf es una marca global, con más de 110 años de historia de éxito, que se destaca por su innovación y tecnología orientada a la satisfacción del consumidor”.

Añadió que “las estaciones Gulf en México cuentan con un sistema unificado -desarrollado a mucho orgullo localmente, bajo un esquema de economía colaborativa- en el que la atención al cliente, la administración, el cobro, la facturación y los servicios de valor corren en una plataforma única, especialmente diseñada para administrar y operar una estación de servicio mexicana, pero que en un futuro próximo no descartamos exportar.”

Con una inversión esperada de 4,000 millones de pesos para transformación de estaciones de servicio, y de 400 millones de dólares para la construcción de 6 terminales de almacenamiento en los siguientes tres años en México, Sergio de la Vega afirmó que el Grupo estimulará la creación de mejores empleos, “bajo un eje de capacitación al franquiciatario en los principales procesos de administración y al equipo de la estación para desarrollar nuevas habilidades adoptando un perfil de colaborador entrenado.” Una vez alcanzada la meta de 2,000 gasolineras, la compañía estima contar con hasta 20 mil posiciones de trabajo aproximadamente.

Con un amplio legado en innovación, Gulf introduce al mercado mexicano combustiblestratados con Nanotecnología líquida G Plus, la cual transforma y mejora la gasolina y el diesel en combustibles altamente eficientes. El resultado de este tratamiento mejora el rendimiento y eficiencia del combustible, así como el desempeño del motor, reduciendo emisiones contaminantes, limpiando los inyectores, válvulas, cámara de combustión y los pistones.

México vive un momento donde la apertura energética es una gran oportunidad para todos. Gulf celebra la libertad del consumidor para elegir y es consciente que todos los nuevos jugadores competirán por ganarse la preferencia. Es por ello que Gulf busca que la carga de gasolina deje de ser rutinaria para transformarse en una experiencia de compra agradable, soportada con tecnología móvil que agiliza la identificación del consumidor y sus hábitos, el cobro y la facturación, para así optimizar y hacer más conveniente el tiempo que un conductor invierte en una estación de servicio.

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