Tendencias

Inauguran Cedis

cedis-boshCon una inversión de 21 millones de dólares, Robert Bosch México inauguró su centro de Distribución (Cedi) en Cuautitlán, Estado de México, con la finalidad de fortalecer el compromiso con las operaciones futuras en el país sobre una base altamente competitiva, aseguró el presidente de la empresa, Charles Visconti.

cedis-boshDurante la ceremonia inaugural, el Gobernador Constitucional del Estado de México, Enrique Peña Nieto reconoció el liderazgo global de la empresa y las oportunidades que los inversionistas ven en el estado.

De una superficie total de 69 mil metros cuadrados la construcción del Cedi, similar a las de la corporación en otros países del mundo, ocupa 13 mil metros cuadrados donde se almacenan además de las autopartes productos de las divisiones de sistemas de seguridad y termotecnia, BSH electrodomésticos, entre otros.

El surtimiento de autopartes para el mercado de equipo original y el de repuesto, en el sector automotriz, donde la empresa alemana participa tanto en la producción como en la introducción de nuevos productos tendrá una respuesta más eficiente y oportuna para sus clientes.

Aunado a sistemas de audio y video destinados a proporcionar entretenimiento a los pasajeros acostumbrados a viajar en autobuses por el país. Cabe destacar que el 98% de ellos utiliza este tipo de servicio.

Durante 2008 en Norteamérica, incluido México, el Grupo Bosch reportó ventas por 8.6 mil millones de dólares, cuenta con más de 70 plantas productivas y genera alrededor de 24 mil empleos.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *