Tendencias

Inicia con tour de producción

Altfuels México 2017, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, inició actividades con un Tour Técnico en las instalaciones de Dina Camiones, para conocer los procesos de producción de las unidades a gas natural en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo.

El Tour Técnico en DINA ofreció la posibilidad de recorrer las nuevas líneas de producción, en donde se ensamblan las unidades a GNV, las vías de distribución y alimentación al motor, puntos de recarga y la estación de compresión y abastecimiento.

La actividad contó con la presencia de más de 50 personas de todo el mundo, incluyendo México, Corea, España, Brasil, Estados Unidos, Argentina, Perú, Colombia, Alemania, Polonia, Rusia y Nueva Zelanda.

DINA es una reconocida empresa de la industria local con más de 65 años de trayectoria y un compromiso sostenido con las necesidades de los clientes, trascendiendo de ser una productora de vehículos a brindar soluciones integrales de movilidad sustentable.

A través de conferencias y exposiciones, Altfuels México 2017 abordará el avance de los diferentes combustibles alternativos y tratará el tema de las nuevas tecnologías sostenibles en el sector del transporte.

En el transcurso del 5 de abril se dictarán las siguientes conferencias: “El GNV en México, presente y futuro”, “Tecnologías e Innovaciones”, “Compresión de gas y transporte de GNC/GNL” y “Experiencias Internacionales”. Altfuels tiene como premisa lograr que, mediante estos temas, se distinga el gas natural como el combustible fósil menos contaminante y más económico.

El objetivo de Altfuels es lograr colaboraciones público-privadas para masificar el uso del GNV en México, por ello el 6 de abril se abordarán temas como: “Seguridad, Normas y Standards, Infraestructuras y Abastecimiento”, “México: el rol de los gobiernos”, “Productos y Servicios” y “Fabricantes de Vehículos”.

El mismo día se abrirá la zona de exposición en donde los asistentes podrán visitar los stands de los actores más importantes de la industria en el mercado del GNV, GNL, GNC, biogás/biometano, bi-fuel y dual-fuel.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *