Tendencias

Inicia Expo Proveedores

Expo Proveedores 2017 se llevará a cabo desde hoy y hasta el 27 de mayo en Cintermex en Monterrey, Nuevo León. Es considerado como “el evento de la industria del transporte más importante en el norte del país”.

Para esta edición se cuentan con 18,000 metros de piso de exhibición y la presencia de más de 300 expositores. La entrada es gratuita y se estima que acudirán más de 8,000 personas a la muestra.

A la expo acuden el consumidor final, operadores, mecánicos, jefes de Taller, gerentes de compras, propietarios y directores de empresas transportistas de carga y pasaje. Además de flotilleros, propietarios de refaccionarias, de agencias comercializadoras y diferentes empresarios y ejecutivos del autotransporte de carga y pasaje.

Podrán apreciarse las últimas novedades en productos como accesorios, asientos para autobuses, baleros, bombas de agua, compresores, filtros, llantas, lubricantes, motores, refacciones eléctricas, sistema de frenos, semirremolques, entre otros.

Algunas armadoras también exhibirán sus principales unidades como son: Dina Camiones, International, Kenworth, Freightliner, Scania, Volvo, Mack, Hino, además de empresas de cajas y remolques.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *