Tendencias

Inicia feria del autotransporte en Hannover

iaa1Hannover, Alemania. Hoy comienzan las actividades para prensa de la 65 International Motor Show (IAA) de Vehículos Comerciales que se realiza en esta localidad. Estará abierta al público del 25 de septiembre al 2 de octubre.

Se esperan un gran número de innovaciones para las industrias de vehículos comerciales, camiones y autobuses, en la feria más importante del mundo para la movilidad, el transporte y la logística. Habrá 2066 expositores de 45 países en una superficie de 265 mil metros cuadrados.

La ceremonia oficial de apertura de la IAA se llevará a cabo el 25 de septiembre con el ministro de Transporte Federal, Alexander Dobrindt; el primer ministro de Baja Sajonia, Stephan Weil; el alcalde de Hannover, Stefan Schostok; así como el presidente de la Asociación Alemana de la Industria Automotriz (VDA), Matthias Wissmann.

Los diez países extranjeros con mayor representación en la Expo están encabezados por China, cuyos expositores han aumentado en alrededor de un tercio y suman 200. Le sigue Italia con 137 expositores y Turquía en tercer lugar con 113, más atrás están los Países Bajos, Francia, Suecia, Polonia, el Reino Unido, Estados Unidos y Bélgica. Argentina, Estonia, Malasia y Túnez también están representados.

iaa2Esta importante feria se concentrará en tres temas del futuro como son la eficiencia, la conectividad y flexibilidad. Destacarán los nuevos modelos que cumplen con la Norma Euro VI que, en comparación con la norma Euro V anterior, el óxido de nitrógeno (NOx) se ha reducido en un 80% y las emisiones de partículas se han reducido en cerca de dos tercios.

Presencia de Daimler

Una de las firmas con mayor importancia en la IAA es Daimler, que comenzó actividades desde el 22 de septiembre con un Pre-Evento de Prensa. Hoy tendrá una Conferencia de Prensa donde dará a conocer sus lanzamientos, así como una Mesa redonda global de Powertrain y una Cena grupal organizada por Daimler Global Powertrain.

Las actividades de la firma alemana continúan el 24 de septiembre con una Mesa redonda de su división de Vanes y una Mesa redonda con Ejecutivos de la firmas, así como una Plática con Martin Daum, Presidente y Director General de DTNA, entre otras actividades.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *