Tendencias

Inicia producción piloto de e-Delivery en Brasil

VW Caminhões e Ônibus inició la producción de sus primeros camiones eléctricos e-Delivery en su fábrica-laboratorio, instalada en el complejo productivo ubicado en Resende, Brasil.

El área denominada Planta Piloto es responsable por la definición y confirmación del proceso productivo y capacitación de los procesos.

Mediante este mapeo, se están adaptando las líneas que albergarán la producción en serie del camión eléctrico e-Delivery, algo sin precedentes en la fábrica de Resende y en Brasil.

El primer vehículo que saldrá de la fábrica-laboratorio está destinado a la capacitación de la fábrica y los operadores del Consorcio Modular y representa un paso más de la empresa hacia el desarrollo del e-Consorcio, un sistema pionero a través del cual el fabricante realizará, en serie, el primer camión eléctrico brasileño, desarrollado por su ingeniería, además de hacer viable la movilidad eléctrica en el país.

Se suma a los otros prototipos que realizan la mayor prueba de desarrollo y validación de ingeniería en Brasil, con el objetivo de permitir la homologación y el inicio de la producción del e-Delivery.

Las pruebas también se realizan en laboratorios de todo el país y en el campo de pruebas de VW Caminhões e Ônibus, donde los ingenieros especializados de la marca realizan simulaciones que permiten agilizar los resultados de las evaluaciones.

Con un proyecto altamente eficiente y la experiencia de los profesionales de VWCO, la pista puede representar, en un período de seis meses, el equivalente a diez años de condiciones normales de conducción.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *