Tendencias

Innova con motores ecológicos

La empresa dedicada la manufactura de motores Cummins, se encuentra actualmente innovando todos sus procesos para implementar nuevas tecnologías en sus motores, permitiendo de esta manera que los clientes cuenten con lo último en tecnología.

Tomando en cuenta las necesidades que los clientes presentan y la demanda de mejores tecnologías ecológicas, se han desarrollado los motores ISL G, los cuales tienen un menor número de emisiones, reduciendo considerablemente el impacto que se tiene en el medio ambiente.

Los motores a gas ISL G tienen un mejor rendimiento en materia de potencia comparado al resto de los competidores, la tecnología de procesamiento de energías limpias que integra el motor de Cummins mejora la presión, disminuye las temperaturas de aceite permitiendo alargar la vida del motor, minimiza los cambios de filtros por período de cambio de aceite.

Los motores ISL G reducen considerablemente los costos totales que incurren en el desempeño, comenzando por el reemplazo de combustibles por gas beneficia le economía de combustible, además el proceso de combustión mejora el rendimiento en carretera y apoya al medio ambiente.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *