Tendencias

Inversión en tecnología

alexanderfreitag1Las inversiones de Bosch en Norteamérica durante 2013 alcanzaron 317 millones de dólares (mdd), incluyendo 94 mdd en México, con un enfoque particular en los sistemas de inyección a diesel. El Director de Ingeniería de Diesel Systems de Robert Bosch en Norteamérica, Alexander Freitag consideró que la tecnología que la marca produce en la región cumple con los requerimientos de la normatividad actual.

“La transición de la regulación en Norteamérica en el segmento de vehículos ligeros ha obligado cambios tecnológicos en los sistemas de inyección a diesel fabricados por la marca para enfrentar en el futuro los exigentes requerimientos del control de emisiones”, explicó Freitag.

alexanderfreitagLos estrictos requerimientos permiten establecer objetivos hasta el 2025. En Estados Unidos gran parte de los vehículos incorpora sistemas de recirculación de gases de escape. En la actualidad, Bosch produce todos los componentes para obtener óptimos resultados en el tratamiento de gases de escape.

Explicó que a futuro se tienen que cumplir reducciones de emisiones en alrededor del 75%, para ello es necesario optimizar los sistemas de combustible y reducir los niveles de tolerancia; entre ellos el sistema de combustible, eficiencia de noxes e índices de ruido.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *