Tendencias

Invertirá en más unidades

DHL Express México consolida su crecimiento y su compromiso con México al invertir 30 millones de dólares en este 2019, recursos que se destinan actualmente a infraestructura, retail, seguridad, tecnología, oficinas y equipo para clientes.

El plan de inversión de DHL Express en México que inició en 2012 y hasta el año pasado sumó un total de $260 millones de dólares; con esta inversión del 2019, se incrementará a $290 millones de dólares.

Con esta inversión, DHL Express responderá a las necesidades logísticas de sus clientes impulsadas principalmente por el comercio internacional, incluido el comercio electrónico y todas las plataformas emergentes.

“En DHL Express México, buscamos responder activamente a las necesidades logísticas de nuestros clientes, adaptándonos en cada momento a las tendencias de compra actuales,” aseguró Antonio Arranz, CEO de DHL Express México.” Por esta razón respondemos de esta manera, invirtiendo fuerte y continuamente en nuestra infraestructura, tecnología y flotilla.”

Las inversiones se centrarán en rubros como: flota, gateways, hubs, estaciones, tecnología, redes aéreas, capacitación y desarrollo de productos, entre otros proyectos clave que permitirán mantener el crecimiento de la compañía.

La inversión del 2019 será ejecutada durante el año a partir de abril. La flota actual está conformada por 3 mil 355 vehículos, de los cuales 341 son nuevas unidades, con diferentes socios proveedores y de diversas características y modelos. La nueva flota propuesta suma un total de 3 mil 696 vehículos y obedece al crecimiento orgánico, estará llegando a la organización durante septiembre y octubre próximos.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *