Tendencias

Invierte en planta de resinas

pinturaaxaltaAxalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, invertirá 10.5 millones de dólares en Tlalnepantla, México, para ampliar la capacidad de producción de resinas utilizadas en la fabricación de recubrimientos de transporte. La inversión está destinada a mejorar y ampliar la capacidad del Centro de Operaciones de Tlalnepantla, uno de los tres centros de fabricación de Axalta en México, y corporativo de la compañía en América Latina.

“Esta inversión refuerza el compromiso de la compañía para apoyar nuestro continuo crecimiento en México con la producción de recubrimientos a nivel local”, explicó Jorge Cossío, Presidente de Axalta para Latinoamérica. “La inversión apoyará a clientes de vehículos ligeros OEM y mercados de transporte comercial. Además de la fabricación de productos para México, la expansión permitirá a Axalta ofrecer un mejor servicio al mercado de América”.

pinturaaxalta1La planta en Tlalnepantla ya produce recubrimientos para algunos de los fabricantes más grandes a nivel global de Equipo Original Automotriz y de Camiones Pesados, así como las marcas de Axalta líderes en el mercado de repintado incluyendo Standox, Spies Hecker y Cromax utilizadas por diversos talleres.

“Invertir en México no sólo refleja el compromiso con nuestros clientes, sino también nuestra confianza en la capacidad de los fabricantes del segmento de OEM del país para producir vehículos de clase mundial para el mercado global automotriz”, explicó Steven Markevich, Presidente de Axalta de Recubrimientos OEM. “Nuestra decisión de invertir en México también es un reconocimiento a nuestros empleados y a su dedicación tanto para nuestra empresa, como para nuestros clientes”.

La tecnología de Axalta incluye recubrimientos primerless y 3-Wet que pueden lograr un rendimiento completo en la capa sin necesidad de esperar y hornear entre capas. El aumento de la productividad refleja un mejor resultado final para los clientes, produciendo un acabado único en los vehículos.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *