Tendencias

Invierte para desarrollar más productos

Puebla, Puebla. Cummins invirtió más de 900 millones de dólares en el año en su área de Innovación y Desarrollo (I+D), con la finalidad de crear los motores y generadores de energía que redefinan el futuro del transporte y fomenten el crecimiento de las industrias de carga, construcción, agrícola entre otras.

En el marco de Expo Transporte 2019, reportó la fabricación de más de 1 millón 500 mil motores tan solo en 2018, por lo que se consolida como líder en la producción de equipos de propulsión con la tecnología más avanzada del mercado y bajo estándares globales de calidad.

“Escuchamos a nuestros clientes para ofrecerles las soluciones correctas a sus necesidades, sin importar en qué industria se encuentre. Queremos redefinir el futuro del transporte en el mundo y México, por supuesto, que no es la excepción. Sabemos que la industria va encaminada al control de emisiones mediante el uso de energías cada vez más limpias por lo cual tenemos ya en el mercado diferentes recursos para lograrlo”, informó Ignacio García, Vicepresidente de Cummins Latinoamérica.

Con 56 años de presencia en el país Cummins es reconocido como el motor de México, al colocar en el mercado 7.5 de cada 10 unidades de carga vendidas en la República Mexicana. Además, con la tecnología Euro 4 y 5, ha superado ya los 14 mil motores en operación.

Actualmente cuenta con más de 6 mil 500 empleados en México distribuidos en sus plantas de San Luis Potosí, S.L.P. y Ciudad Juárez, Chihuahua. Con la finalidad de modernizar sus instalaciones en México, Cummins ha destinado una inversión anual récord de 15 millones de dólares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba