Tendencias

La fiesta de los llanteros

llantasLa edición 41 del Expo Congreso que organiza la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (ANDELLAC) congregará este año a las principales empresas del sector hasta el 5 de octubre en Cancún, Quintana Roo. Martín Rosales, Presidente y Director General de Goodyear México, será el encargado de las palabras de inauguración y formará parte del panel de Presidentes.

En el evento, Martín Rosales, quien tiene una vasta experiencia en la industria llantera, dará a conocer la situación del sector en México. “Para Goodyear es un honor ser parte de este importante evento catalogado como la mayor plataforma de negocios de la industria llantera y que funge como una de las mejores plataformas para que los principales jugadores de este sector intercambiemos puntos de vista y mejores prácticas a fin de impulsar esta división de la economía”, señaló Rosales.

llantas2Expo Congreso ANDELLAC es un evento anual en el que se dan cita los proveedores de los negocios llanteros exponiendo maquinaria, equipos y enceres necesarios convirtiendo la convención en la mayor plataforma de negocios del sector. Cabe mencionar que este año, la reunión expondrá temas de gran relevancia como la producción completa y cadena de marketing a nivel nacional e internacional. Estarán presentes marcas como Pirelli, Michelin, Kumho Tires, Hankook, Cooper Tires, Blackstone Tires, Bridgestone y JK Tornel.

Por su parte, Javier Mendoza, Director General de Continental Tire México, Centro América & Caribe, en compañía de líderes del sector, llevarán a cabo el panel “Presente y Futuro de la Industria Llantera en México y en el Mundo”. El objetivo principal del panel será el compartir con los asistentes las consecuencias que está teniendo la “comoditización” de las llantas sobre la rentabilidad de los negocios, así como compartir algunos consejos para solucionarlo.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *