Tendencias

Lanza más muelles

SANLUIS Rassini informó que a través de su marca Rassini Repuesto, lanza al mercado de recambio 39 nuevos números de parte para el segmento de muelles de vehículos pesados, entre los cuales incluye las marcas Kenworth, Freightliner, International y DINA, entre otros.

Al respecto el gerente comercial de Mercado de Repuesto, Luis Díaz, comentó: “con este lanzamiento atendemos el interés de los clientes por nuestras muelles para vehículos pesados y al mismo tiempo, fortalecemos nuestra línea de productos. Estamos seguros de que los desarrollos serán muy bien aceptados entre los usuarios finales”.

Algunos de los nuevos productos serán presentados oficialmente en Expotransporte, la cual se llevará a cabo en ExpoGuadalajara, los próximos días 12, 13 y 14 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

Con ello, la firma continua su expansión, cabe destacar que desde hace unos meses, SANLUIS Rassini también inició la exportación a Brasil de muelles y sistemas de suspensión para el segmento de vehículos pesados a través de su empresa filial Rassini NHK Autopeças, RNA.

Rassini Repuesto cuenta con una red de distribuidores en México y Centroamérica. Diseña, produce y comercializa componentes de suspensión con calidad de equipo original para el mercado de repuesto.

El portafolio de productos de Rassini Repuesto incluye muelles multihoja y muelles parabólicas para vehículos ligeros y pesados, resortes helicoidales para automóviles, SUVs, CUVs, Pick ups y Vans, así como bolsas de aire.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *