Tendencias

Lanza nueva línea de autopartes

La firma de autopartes DORMAN PRODUCTS presentó la nueva marca MAS by DORMAN, que será parte importante de su portafolio de productos.

“En DORMAN ofrecemos distintas soluciones a mecánicos y dueños de vehículos que buscan reparar sus unidades. Por más de 100 años hemos sido pioneros en brindar soluciones en el aftermarket automotriz y hemos lanzado miles de piezas de reemplazo diseñadas para reducir los tiempos y gastos de reparación y al mismo tiempo aumentar la conveniencia y fiabilidad”, señaló Óscar Pinto, director de exportación de la empresa.

Agregó que DORMAN fue fundada y establecidas en Colmar, Pensilvania, Estados Unidos y actualmente es una empresa global que ofrece más de 250,000 números de parte para vehículos ligeros y pesados. “Ofrecemos una gran variedad de piezas para reparación de chasis, carrocería, electrónicos complejos, birlos, tuercas y mucho más”.

Añadió que “si bien el año 2020 ha sido de retos y situaciones atípicas, pero a su vez lleno de grandes oportunidades, en especial, en el ramo que nos apasiona, la industria automotriz”, es que visualizan nuevas oportunidades de mercado para presentar su nueva línea.

“Este lanzamiento impactará en el mercado de repuesto en México, por sus novedades en la distribución de los componentes, una atractiva y ágil catalogación del producto, la rotación de inventario, la mejor cobertura para vehículos de los últimos modelos manufacturados en Estados Unidos, Asia y Europa”, añadió.

La nueva marca de producto MAS by DORMAN será comercializada por medio de la red de distribuidores en el territorio nacional,y representará una gran oferta para el consumidor final, para los refaccionarios y talleres mecánicos, ya que entre sus características destacan que esta línea es más fuerte, más resistente, más duradera, y con un atractivo precio para el mercado, y por ende estas cualidades significan mayor rentabilidad para los clientes.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *