Tendencias

Lanza nuevo esquema de arrendamiento

TIP México, empresa de arrendamiento de transporte, autos y administración de flota anunció el lanzamiento de TIP Renting, esquema de arrendamiento que promueve la gestión completa de los vehículos de una manera sencilla y práctica para los clientes.

“Con el pago de una renta mensual se incluyen todos los servicios: asistencia legal, telemetría, servicios preventivos y correctivos, tenencias, seguro, administración de mantenimiento, cambio de llantas, etcétera, mismos que al estar integrados brindan grandes beneficios administrativos, mayores deducciones fiscales y ahorros”, explicó Alejandro Duk, director comercial TIP Auto de la compañía.

En el marco del Buen Fin y las fiestas decembrinas, TIP México dio a conocer que el objetivo y mayor beneficio está en apoyar a los clientes a concentrar su atención en su core business, dejando en manos de un experto la administración de sus vehículos.

“Este año nos ha enseñado que la única variante segura es el cambio, por ello, hemos desarrollado TIP Renting, un producto pensado para la administración de flotas, desde un solo vehículo hasta más de cien. Es momento que las empresas se concentren en los temas estratégicos de su negocio, que aprovechen oportunidades y picos de demanda que se presentarán este fin de año, pero sobre todo seguir creciendo en un panorama incierto”, profundizó Alejandro Duk.

En medio de un contexto de incertidumbre y volatilidad, la optimización de costos, disminución de riesgos y aprovechamiento de oportunidades serán el principal objetivo de las empresas, razón por la que destaca el nuevo producto de TIP México.

“El arrendamiento de equipo de transporte permitirá a las empresas cubrir nichos de oportunidad mientras acceden a un amplio catálogo de beneficios, como lo son pagos iniciales bajos, deducibilidad de renta, monitoreo y rastreo satelital de los vehículos, además de la inclusión del mantenimiento, seguros y administración de flotas. Todo ello, incluido en un solo pago, y dejando en manos de un asesor experto, la administración de sus unidades productivas”, concluyó Alejandro Duk.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *