Tendencias

Línea de filtros premium

donalson1Donaldson, la empresa que inventó los filtros de aire para motores diesel de servicio pesado hace casi 100 años y que desarrolló medios filtrantes de aire con nanofibras; una vez más evoluciona presentando la última innovación para filtrado de aire y líquidos, a través del lanzamiento de su línea Premium de filtración: Donaldson Blue.

Con presencia en 44 países y con 3 plantas dentro de México, la firma ha logrado aumentar el estándar en el rendimiento de los filtros, ya que constantemente se encuentra desarrollando e innovando en los sistemas y soluciones de filtración, para ofrecer a sus clientes tecnología de punta que les permita mejorar y cuidar el rendimiento de sus equipos.

Por tal motivo, los filtros Donaldson Blue son la mejor elección de filtros de aire para reducir los costos de mantenimiento y aumentar el tiempo de funcionamiento del equipo. Gracias a los diámetros submicrónicos y espacios más pequeños entre las nanofibras Ultra-Web, que hace que se capturen más contaminantes en la superficie del medio filtrante de aire, permitiendo una menor restricción y una mayor vida útil del producto.

donalson2La nueva línea abarca soluciones de filtración de aire y líquidos para motores de equipos de servicio pesado dentro y fuera de carretera. Esta nueva línea incluye también la tecnología de media filtrante Synteq XP que representa un nuevo hito para la filtración de combustible Grado 4.

Cabe mencionar que con más de 150 filtros de aire, lubricante, refrigerante y combustible – además de innovaciones como los sistemas de filtración de combustible a granel que limpian el combustible antes de que sea suministrado a su equipo – Donaldson Blue otorga la cobertura Premium más amplia del mercado; pues sus filtros de aire alcanzan el 99.7% de eficiencia más rápido que los filtros de celulosa tradicionales, y tienen una eficiencia general de hasta el 99.99%.

“En Donaldson nos preocupamos por ofrecer siempre soluciones de filtración y productos de la más alta calidad, es por ello que constantemente estamos innovando en la creación de nuevos filtros y sistemas para el mercado; estamos seguros que  Donaldson Blue se convertirá en el favorito de muchos, pues además de contar con mayor eficiencia permite una mayor vida útil del motor, lo que se traduce en protección y potencia del motor mejoradas y menores costos por cambios de filtros”, afirmó Mauricio Goes, Director Comercial de la división de Motores de Donaldson LATAM.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *