Tendencias

Listos para crecer e innovar

El equipo de ventas de Kenworth Metropolitanos llevó a cabo un evento de Junta de Arranque para oficializar su plan de actividades de 2018. La reunión tuvo lugar en la Ex Hacienda San Pablo de Enmedio, ubicada en la Ciudad de México los pasados 15 y 16 de febrero.

Estuvieron presentes todo el equipo de trabajo, incluyendo a los Concesionarios Alberto Landa García, Daniel H. Padilla y Luis Salazar, además de Julio César Hernández, asesores, expertos en soporte técnico y personal administrativo, así como Carlos García, Gerente Regional de Ventas por parte de la armadora.

Gracias al apoyo de proveedores como Meritor, Cummins, Eaton, Paccar Capital México, Paclease Mexicana, Frenelsa y Alesso se impartieron temas de importancia para cada área de especialización.

Dentro del programa, se llevó a cabo una actividad de alto impacto cuyo objetivo fue reforzar la integración, motivación y trabajo en equipo de todos los participantes. El reto consistió en construir entre todo el equipo de trabajo un sorprendente Barco Vikingo de madera de 14 metros de largo y 6 metros de alto, con más de 800 piezas de madera y un peso de 1,500 kilos.

El barco llevó dos velas: la primera con el logo de Kenworth Metropolitanos y la segunda con frases como “Creciendo, Avanzando, Creciendo, Evolucionando e Innovando” que han distinguido a la marca en su trayectoria. El grupo alcanzó exitosamente el objetivo en 1 hora 11 minutos.

Karen Zamarripa, Coordinadora de Prospección y organizadora del evento comentó: “La metáfora de esta actividad es que en una empresa todos están en el mismo barco, si alguien no realiza su tarea, afecta a toda la organización y el barco puede hundirse”.

Julio César Hernández, Gerente de Ventas, señaló que “el equipo está motivado para poner el nombre de Kenworth Metropolitanos en alto. Este tipo de actividades mejoran el ambiente laboral y hacen que el trabajo en equipo fluya en beneficio de los transportistas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba