Tendencias

Listos para la feria de autopartes

Dennis Smith, presidente de Messe Frankfurt y Óscar Albín Santos, presidente de la Industria Nacional de Autopartes (INA), presentaron oficialmente la edición 2017 de INA PAACE Automechanika, que se llevará a cabo del 14 al 16 de junio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

La exposición busca convocar a los especialistas en la fabricación y comercialización de partes y accesorios de repuesto para vehículos ligeros, así como a técnicos en mantenimiento preventivo y correctivo de autos y camiones comerciales.

El mercado de repuesto en nuestro país representa un valor de mercado de más de 18 mil millones de dólares año, por lo que la muestra busca contribuir en el desarrollo del sector, dado que vincula la productividad de las compañías manufactureras con los requerimientos que plantea la cadena de suministro del comercio mayorista y de menudeo de refacciones.

La exposición se integrará por pabellones representativos de la industria de autopartes de ocho países, además de México, como Brasil, Argentina o Estados Unidos. También se desarrollarán 100 talleres de capacitación y entrenamiento dirigidos a técnicos automotrices de distintas especialidades.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *