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Listos para seguir siendo líderes en el 2021

Mercedes

Mercedes-Benz México dio a conocer los detalles de su estrategia 2021 que le permitirán mantenerse como el líder en el segmento de lujo.

La firma de la estrella de tres puntas celebra 135 años de haber creado el primer automóvil en la historia (Patent-Motorwagen de Carl Benz), también 7 campeonatos en F1, un hito en el automovilismo deportivo y ser el No. 1 en ventas a nivel mundial y No. 1 en segmento de lujo en México por segundo año consecutivo, comentó José Ramón Álvarez, director de mercadotecnia y relaciones públicas. También presentó oficialmente a Jorge Victoria, que se sumó al equipo.

Para lograrlo, la marca ha implementado diversas estrategias como nuevos diseños, vehículos más versátiles, productos Taylor-made, productos financieros como Flexibility, leasings y seguros de desempleo; la Red de Distribuidores se ha reinventado para estar cerca de los clientes y brindar el mejor Customer Service.

Luego de un 2020 marcado por la pandemia que implicó diversos retos, Mercedes-Benz se ha reinventado en todos los aspectos:

  • Campañas Retail
    • Dejamos atrás el papel y nos volvimos 100% digitales
    • Estuvimos cerca de nuestros clientes
    • Apoyamos a la estrategia de sostenibilidad de la marca
  • Servicio de Valet
    • Llevamos el taller a tu casa
    • Aseguramos que los vehículos recibieran servicios de mantenimiento sin que nuestros clientes
    • tuvieran que salir de casa
  • Extensión de garantía
    • Nosotros te esperamos hasta que puedas salir de casa
  • Apoyo a médicos y personal de salud
    • Consentimos a nuestros héroes
    • Descuentos especiales
    • Los pusimos en los primeros lugares de lista de espera para todos nuestros servicios
  • Servicios de limpieza profunda
    • Un nuevo estándar para Mercedes-Benz y un básico en nuestras agencias
    • Acompañado de productos Car Care para mantener la calidad de los materiales
  • Redes sociales
    • Los reinventamos y los convertimos en pilares fundamentales de nuestra comunicación
    • Enviamos mensajes que ayudaban a nuestros fans a entender esta nueva enfermedad y cómo
    • protegerse de ella
    • Reconfiguramos nuestro logo separando la Estrella para comunicar el distanciamiento social
    • Las convertimos en canales de entretenimiento y tips, para entretener a los más pequeños,
    • mantenerse en forma, clases de cocina, etc.
    • Compartimos tips para conservar sus autos durante la cuarentena
  • Campaña Comeback
    • Creamos el nuevo estándar en nuestras agencias para dar la mayor seguridad posible a nuestros
    • clientes con el cambio de semáforo
    • Implementamos servicios de limpieza profunda de unidades
    • Limpieza y desinfección de instalaciones
    • Equipo de protección personal y de seguridad
    • Capacitación para recibir a clientes en puntos de venta
  • Eventos 100% digitales
    • Mercedes-Benz Fashion Week
    • Lanzamiento de GLS y GLE Coupé
    • Lanzamiento de EQC, no es un eléctrico, es un Mercedes
    • Clase G AlebriG, tomamos esa pieza de arte y la llevamos al siguiente nivel. Durante el 2021
    • recorrerá el país y llegará a su nuevo hogar permanente en el museo de Mercedes-Benz en

NOVEDADES PARA EL 2021

Para este año la estrategia de la marca es clara: LUJO & DESEO. Durante el año tendrá diversos lanzamientos:

Tecnología: Mercedes Me, EQ Ready App, MBUX segunda generación, Hyperscreen en el Nuevo EQS, Clase E Plug-In Hybrid y GLC Plug-In Hybrid.

Mercedes-Benz: Clase S, Clase C, GLB 200 y CLS Facelift.

Mercedes-AMG: GT Black Series, GLE 63, GLB 35, CLS 53, G 63, GT 4 puertas.

Mercedes EQ: EQC, EQA y EQS.

Mercerdes-Maybach: GLS 600 y S 650

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