Tendencias

Llega a Aguascalientes

Total México consolidó su compromiso con Aguascalientes al realizar el lanzamiento de la marca en esta ciudad, así como con la inauguración y corte de listón de seis de treinta nuevas Estaciones de Servicio que entrarán en operación en la entidad de la mano con Energía TTC, un sólido socio local de negocio, que como otros varios, han confiado en la experiencia de Total y permiten continuar con la expansión de la marca a nivel regional y, al mismo tiempo, fortalecer su presencia en el país.

Al evento asistió el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Aguascalientes, Luis Ricardo Martínez Castañeda, en representación del Gobernador Constitucional del Estado, Martín Orozco Sandoval, así como representantes de varios gobiernos locales en los cuales iniciará la operación de las estaciones de servicio de Total México en el estado de Aguascalientes.

Asimismo, encabezando la ceremonia estuvieron presentes la Directora General de Total México, Marie Djordjian; el Director de la Red en México, Laurent Tissot y el Director Adjunto de Red a cargo del desarrollo comercial, Cuauhtémoc Íñiguez. También contaron con la asistencia de 300 invitados especiales entre los cuales se encuentran empresarios estatales y directivos de importantes medios de comunicación de la entidad.

Previo al lanzamiento de marca de la Red, los directivos de Total México junto con su socio local de negocio Energía TTC llevaron a cabo el corte oficial de listón en la estación de servicio TOTAL “Del Parque” ubicada en Circuito Aguascalientes Norte No. 164 PIVA en San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

Esta inauguración, marca el arranque oficial de las operaciones de las 30 primeras estaciones de servicio que tendrán en el estado.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *