Tendencias

Llega Chevron al mercado de combustibles

Chevron anunció su llegada al mercado de combustibles en México, con la próxima inauguración de su primera estación de servicio en Hermosillo, Sonora. Chevron Combustibles de México,  en alianza con una red local de estaciones de servicio, participará en la importación, distribución y comercialización de productos refinados en el país.

La firma es reconocida por sus productos de calidad, instalaciones modernas y limpias y excelente servicio al cliente. Las estaciones Chevron ofrecerán gasolina Chevron con Techron, un aditivo que ayuda a eliminar los residuos dañinos para el motor y a mantenerlo limpio.

“Nos complace ofrecer a los consumidores mexicanos gasolina Chevron con Techron, la cual ayuda a maximizar la potencia, vida y desempeño del motor”, señaló BrantFish, Vicepresidente de Productos Chevron para el Continente Americano. “Estamos entusiasmados con los planes de crecimiento de la red de estaciones de servicio Chevron en México.”

En las próximas semanas, estaciones de servicio Chevron también abrirán sus puertas en los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur. Chevron Corporation es una de las compañías de energía integradas líder a nivel mundial. A través de sus subsidiarias alrededor del mundo realiza negocios que virtualmente incluyen toda la cadena de valor.

Chevron explora, produce y transporta petróleo crudo y gas natural; refina, comercializa y distribuye combustibles y lubricantes; manufactura y vende productos petroquímicos; genera electricidad; y desarrolla tecnologías que agregan valor a lo largo de todas las operaciones de la compañía. Chevron está establecida en San Ramón, California.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *