Tendencias

Llega la nueva pick up Landtrek

Peugeot lanzó la nueva pick up Landtrek en América Latina. Se comercializará en la región en dos fases: México, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Guatemala, Haití y Chile en la primera fase, posteriormente en Argentina, Brasil y Colombia en la segunda.

Durante el evento, la marca lanzó el proyecto “Conectando a las Américas” expedición que, tras recorrer 7 ciudades de la República Mexicana, continuará 26.000 kilómetros a través de la increíble diversidad del continente sudamericano, llegará a Ushuaïa, la ciudad más austral del mundo, en febrero de 2021.

Con la nueva Landtrek, que entra en el segmento de los «pickups de una tonelada” (One Ton pickup), se intensifica la internacionalización de la marca. Este segmento representa más de 2,5 millones de ventas anuales en todo el mundo.

Landtrek integra todos los elementos esenciales del segmento, a saber, fiabilidad, facilidad de mantenimiento, versatilidad, capacidades reales fuera de la carretera y, por supuesto, prestaciones de remolque y carga.

La nueva Peugeot Landtrek iniciará su comercialización en México a partir del 25 de noviembre en toda la Red de Distribuidores Peugeot en el país. Se ofrecerá con cabina doble, y adopta el más alto nivel de equipamiento de la marca, así como con un potente Motor 2.4L Turbo de 210hp.

Se comercializará en 3 versiones y 3 colores disponibles: Blanco Ceramico, Gris Aluminio, GRIS ROCKSTONE.

Landtrek ALLURE 4p 2.4THP 210hp Man 6Vel 4X2         $504,900

Landtrek ALLURE 4p 2.4THP 210hp Aut 6Vel 4X2           $534,900

Landtrek 4ACTION 4p 2.4THP 210hp Aut 6Vel 4X4         $634,900

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *