Carrusel

Llega Trail Terrain T/A de BFGoodrich, una llanta On-Road

BFGoodrich® Trail Terrain T/A

BFGoodrich amplía su portafolio de productos en el segmento recreacional que promueven una movilidad más segura y sostenible con la llegada de la nueva Trail Terrain T/A, una llanta On-Road con apariencia Off-Road cuyo diseño de piso optimizado proporciona una vida útil más prolongada del neumático.

Además, brinda una conducción silenciosa y más cómoda en cualquier camino y un buen performance en uso ocasional en terracerías ligeras o caminos de grava.

“Nuestro compromiso por ofrecer algo más que llantas a nuestros compradores es sumamente importante, en Michelin nos interesa brindarles soluciones que se adapten a sus nuevos hábitos de consumo. Hoy en día, hemos descubierto que con mayor frecuencia la gente realiza viajes de placer cortos, pues son un escape seguro a cualquier parte y les permite realizar con mayor libertad las actividades al aire libre que les apasionan”, comentó Santiago Silva, Business Segment Manager BFGoodrich para América Central.

Añadió que, “Bajo esta premisa, y porque nuestros clientes están en el centro de nuestras acciones, es que decidimos crear una llanta que brinde una movilidad más libre, segura y sostenible para cualquier camino. La nueva BFGoodrich Trail Terrain T/A es una llanta On-Road con apariencia Off-Road que expande el portafolio de BFGoodrich hacia nuevos consumidores que buscan disfrutar la vida y vivir nuevas experiencias”.

Trail Terrain T/A de BFGoodrich

Esta nueva llanta entra al mercado para satisfacer diversas necesidades de los consumidores. La nueva BFGoodrich Trail Terrain T/A cuenta con laminillas de bloqueo 3D que brindan estabilidad del bloque de la banda de rodamiento, lo que permitirá prolongar el uso de la llanta por más tiempo. También fue diseñado para evitar el cuarteamiento y la rotura en uso ocasional en caminos de grava.

“En Michelin sabemos que hoy en día brindarles a nuestros usuarios una llanta que les permita mejorar la eficiencia de su movilidad es el principal objetivo, lograr que se sientan más seguros para explorar nuevos rumbos y buscar aventuras en cualquier camino, es algo que nos apasiona y nos inspira a seguir innovando”, finalizó Santiago Silva.

Disponibilidad

A partir de este 6 de octubre todos los consumidores que deseen adquirir este nuevo producto podrán hacerlo a través de la red de distribuidores a nivel nacional de la marca y contarán con asesores especializados ofreciendo asesoría, pruebas de valor y seguimiento oportuno para el uso adecuado de  las llantas BFGoodrich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *