Tendencias

Logra récord de patentes

En el 2018, los inventores en Bendix (Bendix Commercial Vehicle Systems LLC y Bendix Spicer Foundation Brake LLC) obtuvieron 52 patentes en Estados Unidos, la cantidad más grande para una compañía en un año. Gracias a su pasión por las tecnologías de seguridad, 59 inventores contribuyeron (individualmente o en grupo) para lograr el récord.

En total, Bendix recibió 60 patentes estadounidenses, de las cuales ocho se presentaron en su nombre por la compañía matriz Knorr-Bremse. Entre los titulares, 22 inventores recibieron sus primeras patentes y varios empleados de Bendix alcanzaron logros personales: seis inventores recibieron su quinta patentes, dos recibieron su décima patente y tres lograron la marca de 15 patentes. Los reconocimientos de este año también incluyen a dos prolíficos innovadores, quienes poseen 42 patentes cada uno.

Bendix, el líder norteamericano en el desarrollo y fabricación de tecnologías activas de seguridad, manejo de aire y sistemas de frenado para vehículos comerciales, reconoció a los inventores en su cena anual de patentes.

La cena celebró los logros de los inventores, los cuales constaron de 150 inventos nuevos presentados por empleados el año pasado. A finales del 2018, Bendix alcanzó un total de 317 patentes activas en Estados Unidos y 171 patentes activas en el extranjero.

“Nos sentimos orgullosos de reconocer este trabajo inspirador de nuestros inventores, quienes aplican su ingenio para mejorar los productos y las tecnologías de seguridad de Bendix”, dijo Richard Beyer, Vicepresidente de Ingeniería e I+D. “Las patentes demuestran la pasión de estos inventores por encontrar soluciones a los problemas incluso más complejos. Juntos, estos innovadores están ayudando a Bendix a definir el transporte del mañana y a contribuir a un futuro más seguro en las carreteras”.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *