Tendencias

Los ganadores son…

Daimler Vehículos Comerciales reconoció el desempeño de los distribuidores más destacados durante 2009, en las áreas de postventa, servicio y refacciones con la entrega del premio Mercedes-Benz Bus Awards 2010.

En el marco del  Foro Nacional de Autobuses y Postventa “Reforzando el Equipo”, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, a la cual acudieron además de personal de las distribuidoras en el país, directivos de la marca Mercedes-Benz.

El desempeño de cada uno de los participantes se calificó de acuerdo con el desempeño tanto en el área de comercial, servicio, garantía y posventa.

En el rubro de Mejor Distribuidor en el área de Postventa resultó un empate entre: Camiones de Cuautitlán y Astrocamiones.

El Mejor Distribuidor en el Área de Servicio fue Camiones de Cuautitlán y la Mejor Distribuidora en el Área de Refacciones fue Zapata Querétaro.

Por otra parte, los Mejores Gerentes de Ventas a Nivel Nacional de Mercedes-Benz Autobuses fueron, en primer lugar, Abelardo Escobar de Camiones de Cuautitlán; segundo lugar, Javier Rodríguez de  Eurocamiones y tercer lugar, Ricardo Merino de Automóviles y Camiones Rivera.

El primer lugar para el Mejor Distribuidor fue para Zapata Monterrey, el segundo, para Jolta y en el tercero existió un empate entre Autotab de Villahermosa y Camiones y Refacciones El Pajarito.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *