Tendencias

Los mejores técnicos en acción

Isuzu Motors de México llevó a cabo la 8a edición del Concurso Nacional de Técnicos “Grand Prix” para seleccionar al mejor de su red de distribuidores. En esta ocasión el ganador del primer lugar fue Luis Fernando Vázquez de Isuzu Tijuana, que superó a otros 11 contrincantes.

En segundo lugar quedó Erick Orlando Hernández de Isuzu San Luis y en el tercer puesto Marco Bedolla, de Isuzu Central, quienes demostraron sus habilidades en la detección de fallas en las unidades y en conocimientos teóricos.

La competencia consistió en tres etapas: 1. Examen escrito de conocimientos generales con preguntas sobre cuestiones técnicas de los vehículos. 2. Examen de inspección de vehículo e identificar y corregir fallas, así como uso adecuado de herramienta especial. 3. Examen de inspección e identificación de fallas en motor y uso de herramientas especiales.

El gerente del Centro Técnico de Isuzu Motors de México, Víctor Manuel Flores, comentó que tenían que hacer una revisión a detalle, incluso por ejemplo, una inspeccion de pintura en la unidad, la correcta posición de las abrazaderas o pequeñas fugas de líquido de frenos, “todo eso debe inspeccionarse para el buen funcionamiento del camión”, mencionó.

Durante el evento, el Director General de Isuzu Motors México, Hirokazu Maruyama, comentó que independientemente del resultado lo que hicieron hoy fue un gran trabajo basado en conocimiento y calidad; y si al llegar a nuestra área de trabajo realizamos este tipo de esfuerzo tendremos entonces clientes satisfechos, clientes que regresarán a la agencia por más refacciones, servicio y camiones”.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *