Tendencias

Mañana inicia The Logistics World

Logistic Summit & Expo evoluciona a The Logistics World, una nueva marca que integra a la expo líder de logística en Latinoamérica, un innovador evento virtual y una moderna plataforma digital con contenido de alto valor para la industria. Se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de octubre.

Habrá exposición, conferencias presenciales y virtuales, tendencias, nuevas tecnologías, proveedores, webinars y negocios para transformar la cadena de suministro.

Participarán marcas como Ford, Freightliner, Hino, Hyundai Camiones y Buses, Isuzu, Mercedes-Benz, International, Scania, Toyota, entre otros proveedores, para dar a conocer su oferta de unidades y servicios.

“The Logistics World comprende tres grandes propuestas en formatos presenciales y virtuales, en las que descubrirás las tendencias y las nuevas tecnologías para la cadena de suministro; contactarás con los proveedores de productos y servicios que te ayudarán a mejorar tu operación; te capacitarás con conferencias, webinars y contenido premium durante todo el año”, informó el comité organizador. Encontrarás:

  • Contenidos premium en una innovadora plataforma.
  • Conferencias, videos y webinars durante todo el año.
  • Noticias diarias, estudios, artículos exclusivos de los gurús globales.
  • Guías paso a paso de experimentados directivos de la industria que te ayudarán a eficientar las diferentes áreas de tu logística y supply chain.
  • Completa oferta de proveedores del sector. Un dinámico formato para conocer a través de fichas, imágenes y videos la oferta de productos y servicios para la industria de cadena de suministro.

Aquí puedes registrarte: www.thelogisticsworld.com

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *