Tendencias

Más millones para financiar

Durante su presentación oficial, la presidenta y directora general de Daimler Financial Services México (DFSM), Yvonne Rosslenbroich, mencionó que su gestión tendrá como metas conservar y aumentar los niveles de participación en nuestro país, así como mantener la flexibilidad en el otorgamiento de créditos. La firma proyecta financiar seis mil 600 millones de pesos en 2010.

“Durante 2009 se logró un resultado impresionante al incrementar la satisfacción a clientes de nuestro segmento de vehículos comerciales a un 94%, el compromiso con nuestros clientes es mantener este nivel durante el 2010”, agregó Rosslenbroich.

Cabe resaltar que (DFSM) se mantuvo en 2009 como la financiera cautiva número uno en el financiamiento en México, al reportar créditos por seis mil millones de pesos durante el año pasado.

Por su parte la división de vehículos comerciales logró una participación de mercado del 50% en segmento de financieras de marca, lo que significó que 5 de cada 10 vehículos comerciales financiados en México llevaron el sello de la financiera. Es decir DFSM financió por sí sólo la suma de todas las financieras de marca.

“A pesar de la crisis DFSM mantuvo las puertas abiertas para apoyar a sus clientes demostrando la confianza que tiene en México”, comentó el presidente y director general saliente de DFSM y actual vice presidente de Daimler Trucks Financial en los Estados Unidos, Juergen Rochert.

De igual forma, el presidente y director general de DFS Americas y miembro del Consejo de Administración, Franz Rainer, explicó que buscarán además nuevas oportunidades de mercado en el ramo de los seguros y un enfoque mano a mano con los clientes.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *