Tendencias

Más oferta para Coahuila

Nissan Mexicana inauguró, junto a su socio de negocios Grupo Surman, un nuevo distribuidor ubicado en Saltillo, Coahuila, donde estima alcanzar ventas cercanas a las 1,500 unidades en 2014.

Las instalaciones son modernas y funcionales para ofrecer la mejor atención al cliente, destacando las áreas de exhibición interior y exterior. Nissan Surman Saltillo se encuentra ubicada en un terreno de 8,000 m2 incorporando una construcción total de 2,900 m2.

Con más de 30 años de experiencia en el sector automotriz, Grupo Surman abre estas instalaciones fortaleciendo la presencia en el norte del país. Actualmente el Grupo opera 2 agencias de la marca en el estado de México, Nissan Surman Texcoco y Nissan Surman Tecamac.

Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana, comentó: “Gracias a la confianza de nuestros socios de negocios, como Grupo Surman, hemos integrado la red de distribuidores más grande del país, que nos ha mantenido en el primer lugar de ventas en México durante 58 meses consecutivos”.

“Con la apertura de Nissan Surman Saltillo, ratificamos el gran compromiso de mantener y reafirmar la preferencia de nuestros clientes con la excelente calidad que precede a nuestros servicios y vehículos,” añadió.

En 2013, 15 nuevas agencias se incorporaron a la red de distribuidores Nissan. Para 2014 se tiene planeado la apertura de 11 nuevas agencias, incluyendo la recién inaugurada, con una inversión estimada de 30 millones de dólares.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *