Tendencias

Mejora su sitio de internet

kw-internetKenworth Mexicana estrenó sitio de Internet, con el cual busca estar más cerca de sus clientes, al ofrecer herramientas multimedia para la mejor toma de decisión, ya que permite al usuario ver videos, descargar fichas técnicas, catálogos y fotografías de todos los modelos de la marca.

kw-internet1El director de mercadotecnia de la marca, Luis Fernando Reyes, resaltó que “este nuevo sitio incorpora varios botones de acceso directo para llegar de una manera más rápida a los apartados informativos más comunes, como los programas de servicio y refacciones”.

Para cada modelo, el navegante podrá descargar fichas técnicas, catálogos, fotografías, protectores de pantalla y hasta revisar videos de productos en algunos casos”, agregó el directivo. Todos los productos y servicios que ofrece la marca para la comercialización y soporte en el mercado están incluidos también en este nuevo sitio, incluyendo las compañías financieras, de arrendamiento y refacciones.

Por su parte, el director de Tecnología de Información, Mario Torres, precisó que este nuevo sitio fue desarrollado en una plataforma que permite descargar de una manera rápida todos los gráficos sin importar la velocidad de conexión.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *