Tendencias

Mercedes-Benz México evoluciona su red de distribuidores

Con más de 25 años en México, Mercedes-Benz ha incorporado una nueva filosofía en que busca mejorar la experiencia del cliente en cada punto de contacto: Amaze the customer. Con miras en mejorar la experiencia de los clientes, tener un servicio más dedicado y a la medida e incorporar mayor tecnología, la red de distribuidores buscará implementar una serie de mejoras.

Uno de los objetivos más importantes de Mercedes-Benz México, es generar una experiencia excepcional para sus clientes y ser el estándar en la atención y servicio. Para ello, se ha implementado la iniciativa “Amaze the Customer” que busca asombrar y sorprender a los clientes de la estrella en cada punto de contacto, desde la página web (que cambió hace unos meses), hasta la entrega y postventa de su estrella. Así, la marca alemana, que hoy cuenta con 48 puntos de venta a nivel nacional, sigue mejorando para los clientes. Hace solo unos días, un nuevo punto se sumó a este número al abrir en Nuevo León de la mano de Villauto en “La Rioja”.

Por otro lado, la marca ha decidido cambiar su estrategia en el punto que se encuentra en Polanco, sobre Masaryk. En este showroom se han visto entregas de todo tipo de autos y exhibición de las más impresionantes estrellas. Tras más de 20 años, la operación en este punto de Polanco, llegará a su fin para dar paso a instalaciones más modernas, con mayor tecnología y en donde los clientes de la zona metropolitana puedan encontrar la mejor atención personalizada para la compra de su auto.

Así, tanto clientes nuevos como actuales, seguirán recibiendo atención en nuestros 48 puntos de venta para asegurar que al conducir una de las nuestras estrellas, siguen recibiendo un trato excepcional y experimentando el servicio que solo Mercedes-Benz puede entregar. Además, seguiremos fortaleciendo nuestra red de distribuidores y puntos de atención, no solo en tamaño sino en tecnología y con la mejor experiencia que se pueda ofrecer.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *