Carrusel

Meritor ahora forma parte de Cummins

Cummins Inc. y Meritor Inc.

Cummins Inc completó la adquisición de Meritor, proveedor de potencia motriz, movilidad, frenado, posventa y soluciones de trenes motrices eléctricos para vehículos comerciales y mercados industriales.

La integración del personal, los productos y las capacidades de Meritor en tecnología de ejes y frenos posicionará a Cummins como proveedor líder de soluciones integradas de tren motriz en aplicaciones de combustión interna y energía eléctrica.

A medida que se acelera la demanda de soluciones descarbonizadas, los trenes motrices eléctricos serán un punto de integración crítico dentro de las cadenas cinemáticas híbridas y eléctricas, creando una diferenciación en el empaque y el rendimiento, así como la oportunidad de proporcionar productos avanzados de movilidad limpia para los clientes.

Cummins tiene la intención de ofrecer soluciones descarbonizadas líderes en el mercado a clientes globales acelerando la inversión de Meritor en electrificación e integrando el desarrollo dentro de su negocio New Power.

La adquisición de Meritor también agrega productos al negocio de componentes de Cummins que presentan atractivas oportunidades de crecimiento en toda la gama de aplicaciones y soluciones de energía de la empresa.

Cummins espera utilizar su liderazgo para acelerar el crecimiento de los negocios clave de ejes y frenos al atender a clientes de camiones comerciales, remolques, fuera de carretera, defensa, especializados y posventa en todo el mundo.

Categories: Carrusel, Tendencias

Tagged as: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *