Tendencias

Mexicana a cargo de las ventas globales de Nissan en Japón

Mayra González, quien llegó a la dirección de Nissan Mexicana en julio de 2016, a partir del 1 de julio de 2019 asumirá el cargo de Directora General de Ventas Globales de Nissan en Japón.

En su reemplazo, José Román, actual Vicepresidente Corporativo Global de Datsun, ocupará el cargo de Presidente y Director General, Nissan Mexicana.

“Nissan tiene la fortuna de contar con un líder global establecido como José Román regresando a México para mantener nuestra posición como líderes y continuar con el crecimiento de nuestra marca en este mercado clave”, dijo José Valls, Presidente y Chairman, Nissan North America. “Agradecemos a Mayra por sus tres años al frente del equipo en México y estaremos atentos a su contribución en su nuevo rol con la organización de ventas globales”.

Román cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz.  Se unió a Nissan en 2012 como Vicepresidente Regional de Ventas de Nissan Mexicana. Después de haber desempeñado roles de alta responsabilidad en Latinoamérica, Román fue nombrado como el líder global de Datsun en 2017.

Desde su nombramiento en 2016 como la primera mujer en tener a su cargo la operación de un país para la marca en más de 85 años de historia, Mayra González ha llevado el liderazgo de Nissan Mexicana, mismo que ha sido reconocido por diferentes instituciones y publicaciones a nivel internacional. Ahora tendrá un importante reto en la sede de Nissan en Japón liderando las ventas globales de la marca.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *