Tendencias

Mobil Delvac evoluciona

ExxonMobil realiza esta semana el 5º Foro Latinoamericano de Productividad para analizar el panorama de la industria del transporte y presentar la evolución de Mobil Delvac con nuevas líneas de productos.

Alejandro Cardona, Director de Ventas para Latinoamérica en ExxonMobil y Ximena Pliego Granillo, Asesor de Estrategia Comercial en Marketing para el Negocio de Lubricantes en ExxonMobil, presentaron las nuevas líneas Legend, Modern y Ultra para el segmento de pesados.

Nueva familia

  • Legend. Familia de productos con una protección que da seguridad y confianza en los negocios.
  • Mobil Delvac Modern 10W-30 Eficiencia de combustible plus. Brinda mayor economía de combustible. 80% mejor control de viscosidad a altas temperaturas. Sintético para motores diésel FA-4. Amplía los intervalos de drenado de aceite hasta dos veces la recomendación del fabricante de equipo original.
  • Mobil Delvac Modern 15W-40 Súper Protección. Incrementa la productividad ampliando los intervalos de drenado de aceite hasta 1.5 veces la recomendación del fabricante de equipo original. Brinda 50% mayor protección contra el desgaste. Tecnología sintética para motores diésel CK-4.
  • Mobil Delvac Ultra 5W40 Protección Superior. Lubricante totalmente sintético avanzado. Potencial ahorro de combustible e intervalo de drenado extendido. Control de viscosidad insuperable.

“Con estas nuevas líneas vamos a extender aún más los drenados, vamos a seguir ayudando a nuestros clientes en el cuidado de sus unidades para que las pueden tener un mayor tiempo operando pero, sobre todo, seguiremos brindando más productividad a través de la familia Mobil Delvac”, precisó Cardona.

Añadió que “este lanzamiento responde a la transición actual en el mercado de lubricantes y a la exigencia que hemos detectado al trabajar de la mano de los OEM’s, cuyas unidades necesitan lubricantes con mejores índices de viscosidad, menor volatilidad, mayor estabilidad térmica y capacidad anti-desgaste que permitan prolongar la vida del motor”.

Las moléculas con tecnología sintética de Mobil Delvac son desarrolladas en el Centro de Investigación e Ingeniería de ExxonMobil (EMRE), donde se analizan, desarrollan y prueban los productos más innovadores de la industria. Con esta evolución, la marca Mobil Delvac confirma su compromiso por ofrecer productos adaptados a los cambios tecnológicos del mercado

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *