Carrusel

Modelos con el sello de “Hecho en México”

“Hecho en México” JAC

Hace poco más de cuatro años JAC llegó a México de la mano de Giant Motors Latinoamérica, empresa orgullosamente mexicana, con la promesa de ofrecer soluciones eficientes e integrales de movilidad para familias y negocios mexicanos con la mejor relación precio, calidad, garantía y conectividad del mercado.

JAC no solo ofrece vehículos innovadores con motores a combustión y totalmente eléctricos, sino un estilo de vida y experiencias enriquecedoras que integran la personalidad de la #FamiliaJAC; además de ser una marca comprometida con México, sus comunidades y su entorno.

Se distingue por cinco sellos, que son los pilares que sostienen a la marca, entre los que se destaca “Hecho en México”, gracias a que se ensamblan en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo; por ello, tienen ADN mexicano. “No cualquier marca puede usar esta distinción. Ser ensamblados en México es un honor porque es sinónimo de calidad y permite que el producto sea reconocido por los consumidores de nuestro país”, informó la empresa.

Gracias a la inteligencia de mercados y conexión con sus usuarios, los productos JAC son diseñados por y para mexicanos. Se trata de una marca de clase y calidad mundial, referencia de diseño, innovación y tecnología, con presencia en más de 130 países en todos los continentes y una historia de más de 57 años, y en nuestro país todos sus vehículos son la respuesta a los requerimientos del mercado.

JAC busca la democratización de los vehículos eléctricos en México, en donde actualmente la marca es #1 de ventas en nuestro país con una participación de más del 60%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *