Tendencias

Momento coyuntural para el transporte y comercio

En vísperas del proceso de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, CWA – Expo Carga se erige como un foro esencial para la discusión de temas relacionados con el transporte y comercio entre los tres países involucrados, coincidieron expertos en la inauguración de la muestra que estará abierta hasta el 29 de junio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes Elías Gamboa, Show Director de CWA – Expo Carga e IntraLogisticsLatinAmerica; Agustín Picado, Director General de UPS México; Alberto Morales, Administrador Central de Equipamiento e Infraestructura Aduanera del SAT, entre otros distinguidos invitados.

La Expo genera un modelo de negocios para las principales industrias de transporte de carga y logística, permitiendo así reunirse con importadores y exportadores de productos perecederos, maquila, manufactura y automotriz, a través de un ambiente de networking para profesionales del sector con diversas actividades durante 3 días.

Es también la plataforma donde los expertos del sector de comercio exterior y transporte de carga de Norte, Centro, Sudamérica, Europa y Asia se reúnen para hacer negocios, establecer representaciones comerciales y fomentar el comercio internacional usando a México como eslabón que impulsa el encuentro entre todos estos Continentes.

Durante el evento se llevaron a cabo conferencias como “Foro TLCAN. Qué está en juego para México en la renegociación del TLCAN?, así como foros especializados por industria: Foro Logística Farmacéutica, Foro China, Foro Aeroespacial, Foro Automotriz, entre varios más.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *