Tendencias

Motor eficiente y limpio

Con el liderazgo y experiencia de 89 años en motorización diesel, Peugeot ofrece desde 2008 en nuestro país una gama de vehículos familiares y comerciales ligeros con estas características. El motor Turbo Diesel HDi, cuyo consumo es un 18% inferior y torque 43% superior a menos revoluciones, permite lograr un manejo superior tanto en ciudad como en carretera, comparado con los motores a gasolina, aportando mayor autonomía y una generación muy baja de emisiones de CO2.

La relación mayor rendimiento-menor consumo se materializa en los modelos Peugeot sedán 301 HDi, 208HDi y la familia de utilitarios Partner que se integra por las versiones Peugeot Partner, Partner Maxi y Partner Tepee HDi. Esta es una gama para las empresas que buscan profesionalizar su imagen y hacer rendir su inversión por capacidad de carga y versatilidad (la versión Tepee ofrece dos opciones de capacidad: 5 y 7 pasajeros, mientras que Partner y Partner Maxi ofrecen 3.3 m³ y 4.1 m³ de volumen de carga respectivamente).

La gama Partner incluye un motor Diesel 1.6l HDi Turbo de 90hp con un torque muy potente de 215Nm en 1500 revoluciones, provee ahorro sustancial de combustible y un excelente arranque en cualquier tipo de manejo (ciudad o carretera), generando dinamismo y una agradable sensación de conducción al tener todas las prestaciones del motor disponibles incluso a plena carga. Las bajas emisiones de CO2 promedian los 150g/km (mixto).

La operación de los motores HDi a menores revoluciones hace que éstos sean más robustos permitiendo disminuir la frecuencia de los servicios de mantenimiento, es decir, cada 15 mil km, o 1 año.

Un factor importante, sobre todo cuando se trata de vehículos para uso profesional o intensivo, es que la marca se compromete a la satisfacción total del cliente con el programa Peugeot Cumple, si el cliente no está satisfecho con el servicio post-venta, NO lo paga.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *