Tendencias

Nombramiento estratégico

Mexicali, BC. Los cambios en Kenworth Mexicana iniciaron con la incorporación de Alejandro Novoa como Director General Adjunto Comercial. Con 20 años de experiencia en el área de servicios financieros el movimiento se considera estratégico dentro de la corporación, pues agrega un nivel más a la organización, pero el resto de la estructura no se modifica.

Durante la presentación, el Director General de Kenworth Mexicana, Renato Villalpando, reconoció la labor desempeñada por Alejandro Novoa en los diferentes cargos que ha desempeñado durante más de 14 años en Paccar Mexico, Paccar Finance y Paccar Leasing en Estados Unidos. “Estamos seguros de que su aportación será valiosa gracias a su conocimiento y experiencia para continuar siendo el líder en la industria”, agregó Villalpando.

Alejandro Novoa asumió el cargo el pasado 1 de noviembre. Es contador público egresado del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys Universidad) con maestría en Administración Internacional por Thunderbird School of Global Management con sede en Glendale, Arizona. En su nueva posición reportará directamente a Renato Villalpando, Director General de PACCAR México.

En conferencia de prensa, Alejandro Novoa considera que la estrategia impuesta en México ha redundado en un crecimiento constante que los ha llevado al mantener el liderazgo en este mercado y el principal objetivo a corto y mediano es replicarla en América Latina, considerando las condiciones específicas de cada mercado. Para lograrlo contará con el apoyo del director comercial para México, Luis Fernando Reyes y el director comercial de Latinoamérica, Carlos Ayala.

Con este cambio, se busca establecer relaciones comerciales más estrechas con los transportistas mexicanos, debido principalmente a las diferentes estrategias comerciales que se implementarán en conjunto con su red de concesionarios.

Marcos Luna Rivera, quien actualmente desempeña la posición de Contralor de Manufactura de PACCAR México, asumirá la posición de Director de Finanzas PACCAR México, convirtiéndose en Directivo Relevante a partir del 1 de noviembre de 2017.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *