Tendencias

Novedades y apoyo a transportistas de BFGoodrich

 

Durante esta contingencia por el COVID-19 BFGoodrich se ha mantenido cerca de sus clientes transportistas para brindarles información y asesoría por diversos canales, pero también, con motivo de su 150 aniversario, presenta las nuevas llantas regionales Route Control S y Route Control D.

“En esta época se han hecho varias actividades vía online para platicarle a nuestros clientes de estos nuevos productos, innovaciones o tips para que puedan implementar en sus flotas. Situaciones como la que estamos viviendo actualmente nos dejan muchas enseñanzas y una de ellas es que podemos hacer uso de la tecnología para acercarnos a ellos, hemos tenido buena aceptación de su parte”, comentó David Zaragoza, Gerente de Marketing B2B de Michelin México.

“Les damos a conocer no solo estos lanzamientos de BFGoodrich, sino muchos otros productos que tenemos dentro del grupo Michelin, además de servicios y soluciones que  les ayuden a mantener su negocio rodando”.

David Zaragoza precisó que es importante hacer un uso correcto de las llantas para obtener mayor eficiencia, sobre todo ahora que comienza la reactivación económica. “Les pedimos a nuestros clientes que nos busquen para brindarles una asesoría correcta sobre llantas, sobre presiones, cargas, de todo lo que quieran saber de nuestras diferentes gamas y comentarles que si aún no tienen la posibilidad de recibirnos en sus oficinas por la contingencia, pueden visitar nuestro sitio web o llamarnos”.

Nueva gama de llantas

Las nuevas llantas regionales Route Control S y Route Control D están diseñadas para facilitar el trabajo en cualquier tipo de clima. Este tipo de llantas están diseñadas para desempeñarse en las rutas regionales y urbanas más difíciles, el legado de BFGoodrich continúa para los camiones, que son utilizados para aplicaciones de entrega de última milla en los segmentos de paquetes y distribución, de alimentos / bebidas y otros suministros durante el mismo día y subsecuentes.

La nueva gama de llantas BFGoodrich Route Control está diseñada con características que incluyen:

  • Compuestos avanzados que permiten un rendimiento superior en el exigente entorno regional de alta resistencia.
  • Costado de la llanta mejorado que ayuda a disminuir los daños por roce de banquetas e impactos.
  • Excelente renovabilidad.

La llanta BFGoodrich Route Control S cuenta con la verificación SmartWay y sustituye a la BFGoodrich ST 230. Se encuentra diseñada para proporcionar una larga vida de la banda de rodamiento y un rendimiento excepcional y uniforme. La tecnología optimizada de microtubos combate el inicio del desgaste irregular de la banda y los canales circunferenciales en zigzag proporcionan una excelente evacuación del agua y agarre.

Dicho modelo está diseñado para maximizar el tiempo de funcionamiento para cumplir los compromisos de entrega. Está disponible en las medidas 11R22.5, 11R24.5 (Rango de carga H), 275/80R22.5 y 285/75R24.5 (Rango de carga G), y el 255/70R22.5 (Rango de carga H). La medida 245/70R19.5 fue lanzada previamente con el popular tamaño 225/70R19.5 llegando en el tercer trimestre.

Por su parte, la llanta BFGoodrich Route Control D (drive) es una nueva oferta regional en la gama de productos. Ofrece tracción y una banda de rodamiento de larga duración necesaria en las aplicaciones regionales.

Cuenta con una tracción y un diseño de banda direccional de hombro abierto para ofrecer el máximo arrastre en todo tipo de clima. Está disponible en las medidas 11R22.5 y11R24.5 (Rango de carga H) y 275/80R22.5 (Rango de carga G). También está disponible en las medidas 245/70R19.5, y 225/70R19.5 llega en el tercer trimestre (Rango de carga G).

“Ya hemos tenido la oportunidad de montarlas con algunos clientes y anteriormente a eso ya hicimos algunas pruebas a principios de año, sobre todo en la medida 11R24.5 con algunos clientes en el norte del país, que son pruebas que siguen corriendo. Ya hemos vendido algunas llantas, porque ahora estamos haciendo el lanzamiento oficial, pero hace mes y medio lanzamos unas medidas a través de la red de distribución”, finalizó David Zaragoza.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *