Tendencias

Nueva llanta para tracción

Michelin ha desarrollado la nueva llanta para tracción Michelin X Multi Energy D, diseñada para aplicaciones regionales y súper regionales. Esta nueva llanta, cuenta con el certificado SmartWay, que ofrece una mayor eficiencia en combustible, tracción optimizada y una larga vida del piso de la llanta, para otorgar un rendimiento y un valor total superior.

“En Michelin continuamos empujando los límites para ofrecer el mejor balance de rendimiento. Michelin X Multi Energy D no es la excepción, ya que esta llanta ofrece: kilometraje, eficiencia en combustible, tracción y también evita problemas de arrastre en aplicaciones regionales y súper regionales. Es decir, vehículos que operan alrededor de 160,000 kilómetros al año en un radio de 300 kilómetros”, comentó Carlos Heredia Gerente de Categoría de Michelin México.

La llanta Michelin X Multi Energy D ofrece una eficiencia de combustible y una vida del casco excepcional, gracias al compuesto de piso “Dual Energy”, que proporciona una baja resistencia al rodamiento, a la abrasión y minimiza la temperatura interna del casco.

Además ofrece una excelente tracción y un desgaste uniforme gracias a las laminillas Matrix™ de profundidad total.  Gracias a la tecnología “Sipe Saber” la llanta cuenta con una huella de contacto optimizada, que elimina la necesidad de agregar profundidad de piso adicional sin comprometer la vida útil, además de prevenir arrancamientos.

“La aplicación súper regional es el resultado de la tendencia de reducir las rutas en la industria de transporte, es decir; rutas menores pero de mayor frecuencia en una misma región. Con la nueva llanta Michelin X Multi Energy D se ofrece a los clientes la eficiencia de combustible de un producto de largos recorridos con el rendimiento kilométrico y tracción de una llanta de aplicación regional”. Finalizó Carlos Heredia Gerente de Categoría de Michelin México.

La nueva Michelin X Multi Energy D se encuentra ya disponible en los Distribuidores Especializados de Camión en todo el país en la medida de mayor rotación 11R24.5 además de las medidas 11R22.5 y 275/80R22.5

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *