Tendencias

Nueva opción de renta de camiones

slidecamionCon más de 30 años de experiencia en la industria del transporte en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá), llega a México una empresa que apoyará el traslado de carga dentro del país, Ready to Rent/Idealease, para ello contará con 850 unidades de 1.0 hasta 52 toneladas de carga, con una antigüedad menor a tres años.

Con presencia en 43 ciudades como: Monterrey, Guadalajara, Mérida y Cd. Juárez; se convierte en una opción de renta de vehículos comerciales de carga a corto plazo y apoya a las pequeñas y medianas empresas (pymes) para su desarrollo y crecimiento sin necesidad de tener que invertir en la adquisición de unidades o transporte para el envío de sus productos a otros puntos del país.

fernandonoriegaFernando E. Noriega, Director General de Ready to Rent de Idealease, comento: “Para nuestros somos la mejor alternativa para optimizar los recursos de entrega, somos los primeros en México con la flotilla de vehículos de carga disponible para renta a corto plazo, sin operador, con la más alta disponibilidad en el país, ofrecemos experiencia, estabilidad y capacidad de respuesta”.

Ready to Rent/ Idealease garantiza tranquilidad a sus clientes en el traslado de sus mercancías, control de sus operaciones y de su carga para que las entregas se realicen en tiempo y forma.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *