Tendencias

Nueva planta renovadora

Círculo Llantero, empresa concesionaria de Continental Tire México, celebró la apertura una nueva planta de renovado en Hermosillo, Sonora, con lo que se suma a la cadena de plantas que brindan este servicio a los clientes de llantas para vehículos de transporte de carga y de pasajeros.

Con la apertura de esta nueva planta, suman nueve las plantas de Continental de renovado que utilizan las mismas características y tecnología alemana de una llanta nueva pero a un costo menor, acercándose a la meta de tener 11 plantas al final de 2012.

En la instalación de esta nueva planta, Continental se consolida como el gigante alemán que no solo fabrica “llantas Continental”, sino es uno de los cinco principales proveedores de la industria automotriz que está comprometida con desarrollar productos de alta tecnología que además de calidad, brindan elevados niveles de seguridad a los clientes.

En este sentido, basta recordar que Continental presentó hace un mes las nuevas llantas de renovado en Estado Unidos para ser verificadas por la Asociación de Transporte SmartWay, demostrando que se producen tan bien y con la misma calidad que los productos nuevos. De este modo Continental incrementa el número de sus productos verificados hoy por SmartWay gracias a su baja resistencia al rodado y ahorro de combustible.

De igual forma, pone a la vanguardia a los propietarios de flotas y conductores profesionales del norte del país, pues a través de esta tecnología de Continental en en Hermosillo se producen renovados con las mismas normas y patrones de la banda de rodamiento que usan los neumáticos nuevos.

Así, Continental reafirma los estándares de calidad en productos renovados que incluyen innovaciones tecnológicas en compuestos de hule y en el diseño de pisos iguales a los originales, dando origen a un nuevo enfoque en la vida útil de la llanta –ContiLifeCycle-, con el cual maximiza el potencial de las llantas y reduce así los costos totales de operación de los transportistas, sin sacrificar el rendimiento, confort, ahorro de combustible y la calidad de sus productos.

Los proyectos de renovado forman parte del compromiso que tiene Continental Tire México  con la seguridad en la conducción y cuidado del medio ambiente y reitera el compromiso que la empresa tiene con sus clientes al brindar la más alta calidad e innovación en llantas de camión a favor de los transportistas.

De manera adicional, Continental y Circulo Llantero cumplen en la generación de empleos directos e indirectos, así como en el incremento y fomento de la cultura del reciclado, el cuidado del medio ambiente y la alta productividad.

El consumidor del norte del país podrá constatar que al comprar el renovado de sus  llantas no sólo disminuye sus costos sino que contribuye también activamente a proteger el medio ambiente con la reutilización del casco se ahorra energía y materias primas.

Con ventas de 30,500 millones de euros en 2011, la Corporación Continental es uno de los principales proveedores automotrices a nivel mundial. Como proveedor de neumáticos, sistemas de frenos, sistemas y componentes para la transmisión y chasis, instrumentación, elastómeros, y soluciones de info-diversión electrónica en el vehículo, la corporación contribuye a una mayor seguridad en la conducción y la protección del medio ambiente mundial. La corporación emplea aproximadamente a unas 167,000 personas en 46 países.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *