Tendencias

Nuevas soluciones para su motor

motorcumminsEl fabricante de motores Cummins presentó tres nuevos servicios para aumentar la rentabilidad del cliente: el sistema de Telemática Road Advisor que permitirá tener un mejor control de la flota y consumo de combustible; una propuesta de valor mediante su alianza global con Valvoline y su nuevo portal de venta de partes en línea partes.cummins.com.

Ignacio García, director de Cummins México, comentó que la firma tiene una fuerte presencia en el segmento de tractocamiones, espera fuerte crecimiento en rango medio y ha incursionado con fuerza al segmento de autobuses. “Hoy presentamos tres nuevos proyectos, de un total de 18 que estamos desarrollando. Estamos tratando de encontrar propuestas de valor que les permitan simplificar su forma de hacer negocio y estar cerca del cliente”.

cumminsmotor1Road Advisor es una poderosa herramienta electrónica que envía información a distancia (Telemática), integrada con sistema de localización satelital y conectada con la computadora del motor por lo que el cliente podrá tener información en línea en tiempo real y es capaz de conectarse a la computadora de la transmisión, frenos y cabina (ECM).

Asimismo, su alianza con Valvoline le permitirá competir en un mercado de lubricantes cuyo valor asciende a 552 millones de dólares. De esta manera ofrecerá el mejor lubricante para motores Cummins con una red de distribuidores con personal capacitado, análisis e interpretación de aceite, recolección de aceite usado, soporte técnico, entre otros.

Por último, mediante el nuevo portal de internet, los transportistas podrán comprar en línea en un catálogo de 50 mil números de partes que se irá incrementado gradualmente e incluye piezas de todo tipo de motores. La página es interactiva y podrán hacerse los pagos con tarjeta de crédito (PayPal), depósito o transferencia bancaria, y próximamente con pago en Oxxo. La pieza se enviaría en un máximo de tres días o podrá recogerse directamente.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *