Tendencias

Nuevo Showroom llantero

Bridgestone de México inauguró el nuevo Bridgestone Showroom del Grupo Productos y Servicios del Noroeste (PROSENO) en Hermosillo, Sonora, en la que se invirtieron 3 millones de pesos. Dicho modelo de negocio ha llegado para satisfacer principalmente las necesidades de clientes potenciales que buscan opciones de calidad para sus unidades.

En la ceremonia de corte de listón, directivos expresaron la importancia que tiene para el desarrollo del estado este nuevo centro de servicio, así como de los servicios que ofrecerá para la venta de neumáticos, servicio de alineación, balanceo, revisión de frenos, ajuste de suspensión y amortiguadores, así como mecánica menor.

Entre los ejecutivos de Bridgestone de México que acompañaron a directivos de Grupo PROSENO en la inauguración, se encontraron Daniel Benvenuti, Presidente y Director General; Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia División Consumo; Alejandro Cortés, Director Comercial de BBTS y Miguel Pacheco, Gerente Nacional de Ventas Consumo.

“Hemos reforzado las estrategias con los distribuidores ya que son nuestro punto de contacto con los consumidores finales, por lo que siempre tendrán nuestro apoyo para seguir llevando el nombre de Bridgestone por todo el país,” comentó Daniel Benvenuti

La nueva sucursal está lista para atender las necesidades de consumidores tanto de llantas para camiones de carga y pasajeros, así como para camionetas de ultra alto desempeño. También será proveedor del servicio de renovado, ampliando así la vida de llantas camión en apoyo a los transportistas. La sucursal se ubica entre la calle Veracruz y 14 de Abril, Col. San Benito del Municipio de Hermosillo, Sonora.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *