Carrusel

Nuevos accesorios para Frontier y PRO-4X

Nissan

Nissan siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes las mejores opciones en el mercado de su gama de productos y también de accesorios, esto permite que las actividades sean más sencillas y fáciles de realizar.

El 18 de noviembre, la marca japonesa lanzó oficialmente en México estas pick ups pensadas en las actividades de sus clientes en 9 versiones para NP300 y 8 para Frontier. Así, Nissan brinda múltiples opciones de acuerdo con las actividades y usos de sus clientes con su line up más extenso del segmento.

Las versiones Cabina Sencilla de NP300 están enfocadas al trabajo, gracias a las características que ofrecen como la gran capacidad de carga, de arrastre, chasis reforzado, y ángulos de entrada y salida. Es utilizada en industrias, comercios, empresas y múltiples actividades dentro de las comunidades mexicanas que la han convertido en el brazo derecho gracias a su versatilidad al ofrecer una opción para cada necesidad (Chasis, Estacas, y Pick Up).

Por otro lado, el uso de las Doble Cabina de Nissan Frontier se enfoca en actividades de minería, para usos de arquitectos, ingenieros, veterinarios y clientes que disfrutan los deportes extremos y el medio ambiente, gracias a la tecnología de Nissan Intelligent Mobility.

La versión insignia dentro de la gama – la totalmente nueva PRO-4X  está pensada para los amantes de la aventura y los deportes extremos, pero sin dejar de lado la comodidad, el diseño, el desempeño y la tecnología.

Ahora, Nissan suma su gama de accesorios para hacer la experiencia de manejo y uso de sus pick ups más placentera:

FRONTIER:
· Cubierta de caja suave
· Barras de toldo
· Estribos laterales
· Tapetes de hule
· Rines deportivos
· Calcomanías deportivas
· Tumbaburros cromado
· Portabicicletas de techo

PRO-4X
· Tapetes de hule
· Tumbaburros deportivo
· Canastilla con luz LED
· Kit tirón de remolque
· Kit cajas de herramientas
· Tienda de campaña
· Estribos laterales off-road

Al respecto, Brenda Rodríguez, directora de Posventa, señaló: “Con los accesorios de Frontier y PRO-4X, buscamos brindar a nuestros clientes opciones para realizar sus actividades diarias y a la vez, llevar un nivel de personalización de acuerdo a su espíritu aventurero o deportivo, en Nissan cuidamos los detalles y prueba de ello son las opciones de nuestra línea de accesorios.” 

Para realizar tu compra y conocer las especificaciones y versiones  de NP300 y Frontier, puedes ingresar al siguiente link: https://www.nissan.com.mx/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *