Tendencias

Nuevos aceites de motor

pennzoil1Pennzoil presenta en México la más avanzada tecnología en aceite de motor Pure Plus, con una garantía de pureza del 99.5% para una protección avanzada y considera por los expertos como la más importante innovación en el tema en los últimos años.

Las dos versiones de aceites para motor, Pennzoil Platinum y Ultra Platinum fueron formulados a partir de gas natural. En un proceso patentado que convierte el gas en un aceite de base sintética de alta calidad de base transparente, puro al 95%, en comparación con los elaborados de petróleo crudo.

Pese a que el proceso de refinado de los aceites de base petróleo crudo quita algunas   impurezas, otras permanecen, como son aceites ligeros (que se evaporan en superficies calientes del motor y que podrían dejar aceite demasiado espeso para que fluya correctamente) y azufre (que puede formar un ácido corrosivo y otros contaminantes).

pennzoilEl Gerente de Marketing de Shell para América Latina, Jonathan Briceño, comenta para Indicador Automotriz que la base Pure Plus permite formulaciones de volatilidad muy baja, lo que produce que se pierdan menores aceites por evaporación en superficies del motor calientes tales como aros de los pistones.

De esta forma se abre el camino para ofrecer modernos e innovadores aceites sintéticos para motor fabricados a partir de gas natural. “Lo que más nos gusta de la tecnología PurePlus es que comienza con un aceite base puro y cristalino hecho de gas natural con mucho menos impurezas de las que podemos encontrar en el aceite crudo de petróleo, la base para muchos otros aceites convencionales y sintéticos”.

Los aceites Platinum con Tecnología PurePlus otorgan a los motores una protección completa sin concesiones, la cual se define como la atención en cinco áreas clave que los consumidores consideran críticas para el desempeño del aceite: Pistones más limpios, mayor ahorro de combustible, protección de potencia, de antidesgaste y un excelente rendimiento en temperaturas extremas.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *