Tendencias

Nuevos mandos

Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) informó que Leopoldo Verdugo Evans asumirá la dirección de ventas & mercadotecnia de la marca en nuestro país, reportando directamente a la presidencia de DVCM que ocupa Gerhard Gross desde noviembre pasado.

Verdugo Evans, a lo largo de 25 años, ha desempeñado diversos cargos dentro de la organización en México, tiene una Maestría en Mercadotecnia, además de estudios en Lingüística y Comunicación.

En DVCM, ha realizado múltiples tareas entre las que destaca el lanzamiento, comercialización y ventas de la Van Sprinter de Mercedes-Benz en 2003; responsabilidad que desempeñó hasta el año de 2006.

Asimismo, y a partir del uno de febrero, Flavio Rivera Mejía se desempeñará como director de Operación y Producción de Camiones Freightliner, de la Planta de Santiago Tianguistenco.

Rivera Mejía, quien reportará directamente a Alan Mayne, director de Producciones Camiones NAFTA & Producción Camiones Portland, en Estados Unidos, sustituye en el cargo a Knut Anderson quien se retira de la vida laboral.

Flavio Rivera, cuenta con 24 años de experiencia en la industria automotriz, es ingeniero electromecánico, ingresó a DVCM en 2005, es promotor del concepto Lean Manufacturing, Mejora Continua, Planeación Estratégica, Administración por Objetivos y Satisfacción del Cliente.

Por último, Edgar Peña Rued, asume la gerencia de Ventas Flotas & Cuentas Corporativas y reportará a Leopoldo Verdugo Evans. Peña Rued es ingeniero Mecánico Electricista y cuenta con una maestría en Economía y Negocios. Ha trabajado en DVCM desde hace casi 10 años particularmente en el área de ventas a cuentas corporativas.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *